Asnutec S.L.U. es empresa Operadora en AESA para el trabajo con Drones.

622 290 586 | info@dronehuelva.com

Nuestro Equipo de Trabajo

DJI INSPIRE 2 X5S

DJI INSPIRE 2 X5S

DJI Inspire 2 X5S

Dron-aeronave con cámara TapFly FPV de 2 ejes.

Resolución: 20.8 Mp en ráfagas de 14 fps.

Resolución de Video: 5.2K 30 fps o 4K a 60 fps.

Regreso al punto de origen inteligente.

Transmisión efectiva hasta 7 km de video a 1080p/720p y vista FPV al piloto operador de la cámara.

Sistema anticolisión.

Velocidad 94 Km/h. Acelera de 0 a 80 km/h en 5s.

Tiempo de vuelo 27 minutos.

DJI MAVIC 2 ZOOM

DJI MAVIC 2 ZOOM

MAVIC 2 ZOOM: Con un sensor de 1/2.3" y 12 MP capaz de hacer zoom de cuatro aumentos, incluyendo zoom óptico de dos aumentos (24 mm - 48 mm), el Mavic 2 Zoom se centra en obtener perspectivas dinámica MODO SUPER RES: El enfoque automático del Mavic 2 Zoom combina la detección de fase y contraste con una mayor precisión para enfocar hasta un 40 % más rápido ZOOM EN VUELO: Dolly Zoom es un nuevo QuickShot para el Mavic 2 Zoom que ajusta el enfoque durante el vuelo, añadiendo un fuerte efecto de distorsión a tu vídeo SUPERRESOLUCIÓN: El Mavic 2 Zoom tiene una nueva función de Superresolución.; así podrás capturar hasta el último detalle del magnífico paisaje que estás fotografiando PARA VOLAR MÁS: El nuevo sistema OcuSync 2.0 transmite vídeo 1080p a una distancia de 8 km, por lo que podrás llegar más lejos sin preocupaciones
DJI RONIN & RONIN MX + 3 BATERIAS

DJI RONIN & RONIN MX + 3 BATERIAS

Alquiler de Ronin Y Ronin Mx DJI, nuevo sistema estabilizador  para cámaras profesionales de vídeo.Ronin es un Gimbal de mano de 3 ejes estabilizado, que ha sido desarrollado para el sector de vídeo profesional.

El kit incluye:

  • Ronin totalmente completo para trabajar.
  • Dji lightbridge 2
  • Maleta de transporte.
  • Emisora control para un segundo operador.
  • Batería.
  • Cargador.
Linecam® / Cable Cam

Linecam® / Cable Cam

Alquiler de LineCam® Cablecam Es ultra silencioso, en el cablecam usamos un motor de atas prestaciones que prácticamente no se escucha. Ideal para grabar en teatros, auditorios, conciertos, conferencias. Es muy seguro, no hay peligro que el cablecam caiga. Olvídate de las preocupaciones típicas con los drones (fallo de motores, helices rotas, quedarse sin batería en pleno vuelo). Con el cablecam la seguridad es muy elevada, además podemos montar una línea supletoria de seguridad. Así el cablecam está sujeto a 3 puntos. El cablecam puede funcionar en cualquier condición meteorológica, haga viento, llueva o nieve, siempre podrás usar el cablecam.

Ofrecemos servicios de alquiler de cablecams en Sevilla y Andalucía.

Sony PXW-X70 Pro XDCAM con Tripode y accesorios

Sony PXW-X70 Pro XDCAM con Tripode y accesorios

La Videocámara Sony PXW-X 70 Pro XDCAM es una videocámara compacta con un sensor de 1 pulgada EXMOR CMOS y con una resolución de 20 megapixeles. Este sensor es aún más grande que el súper formato de 16, y ofrece una muy alta resolución y un rendimiento excelente en condiciones de baja luminosidad con un gran control sobre la profundidad de campo. ​

Características:

  • Videocámara profesional compacta y ligera
  • Sensor de 1 pulgada EXMOR CMOS
  • Sensor de 20 megapixeles (14.2 megapixeles efectivos)
  • 12 x zoom óptico, 24 x Zoom de Imagen Clara (a resolución constante) y 48 x zoom digital
  • Objetivo Carl Zeiss Vario-Sonnar T *
  • Preparado para ASSOCIATE PROFESSOR 4K
  • 2 x 3 polos de conexión XLR
  • 3 g-SDI y salida HDMI
  • 2 lugares para tarjetas de memoria SD
  • WiFi y NFC
Mesa de directo

Mesa de directo

Crea sensacionales producciones en directo usando múltiples cámaras con los mezcladores más avanzados disponibles en el mercado. Admiten formatos en SD, HD o Ultra HD permitiéndote conectar una gran variedad de fuentes de vídeo tales como cámaras, unidades de grabación y ordenadores.

Te ofrecemos la última tecnología del mercado en grabaciones aéreas a un precio realmente interesante que realzará tus producciones enormemente y te hará destacar. Para cada vuelo ponemos a tu disposición un piloto y un cámara-realizador (opcional) encargados de sacar el máximo partido a tus grabaciones. 

También realizamos alquiler de equipos como apoyo a nuestros clientes en caso de indisposición de equipos o puntas de trabajo. En caso de que su equipo no esté disponible bien se encuentre trabajando en otro lugar, bien se encuentre en tareas de mantenimiento, podrá contar con algunas de nuestras plataformas para cubrir esa necesidad puntual y poder garantizar el servicio a su cliente. 

622 290 586

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

EMPRESA OPERADORA HABILITADA POR AESA PARA TRABAJOS AÉREOS CON DRONES

dronehuelva.com COPYRIGHT Todos los derechos reservados a  ® ASNUTEC S.L.U. Marca registrada en la OEPM

 

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive